12 may 2010

Beauty report

Elixir de vida es la nueva crema de Unique que promete quitarme 10 años de encima. Oh, la lucha contra el reloj! Personalmente, no vivo obsesionada con el paso del tiempo. No ando mirando, a cada momento, si la patita de gallo se extendió o si mi maldita costumbre de antaño, que fue el fumar, ya me está pasando la factura exactamente en las comisuras de los labios, y arruinando todo mi rouge. Sin embargo, estoy dispuesta a probar de todo, mientras sea confiable, con tal de que mi pequeña persona se vea mejor de lo que es. ¿Qué me queda? La naturaleza no ha sido muy generosa conmigo. Chica con personalidad soy, claro, pero, debo confesar que sí me tienen preocupada a la millonésima potencia las canas, que ya me empezaron a salir y mis patitas de gallo, gallina y toda la granjita del tío Mac. Arrugas no, nunca tanto, pero, prevenir es no tener que lamentar. Adiós, mundo cruel! Eso solía decir cuando era niña y tenía dificultades. Y es que, si vamos a ser sinceras, a nadie le gusta verse con más edad de la que realmente tiene. O si no, dime si aunque sea por curiosidad no vas a preguntarle a tu consejera Unique, así como quien no quiere la cosa, de qué rayos habla la chica Little Mrs No Sé Qué, o sí???

Para que veas, estas son las promesas que Elixir (vamos a tratarlo de tú, para entrar en confianza) me ha hecho. A partir de ayer, empezamos el romance. Toma nota.

Reduce arrugas: ¿ves?¿ves? esas, esas que ya me salieron alrededor de mis ojitos orientales. No sé cómo se las arreglará, pero promesa es promesa. Ya me verán regia, como Madonna, pero menos planchada, como para que todos me reconozcan.

Piel más firme: si además la pudiéramos usar en ciertas partes de nuestros cuerpos que ya empezarán a verse afectadas por la gravedad…
Rostro más claro: eso sí no me gusta tanto. Supongo que se refiere a luminosidad. Espero no perder, en el camino, mis pecas adoradas.
Profunda hidratación: aquí como que nos entendemos mejor, oiga, señor Elixir. Y es que he leído que contiene el complejo VID+A que activa las proteínas de la juventud. Espero que todavía queden algunas en mi, jeje.
Intensiva nutrición: de día o de noche. Y es que la piel, querida mía, no descansa ni cuando duermes. Por el contrario, es cuando más apta está para recibir toooodos los beneficios del señor Elixir. ¿De noche dije? Ejém! Bueno, si ya empezamos el romance con el señor Elixir mejor damos todo y le ponemos empeño, no?

Por ahí creo que un par de mis primas ya la compró. Una , regia en su base 4, asegura que le borró una arruga. Esta arruga, mira, mira. La otra, hermosa como una Natalie Portman, que tiene 27 abriles seguro me avisará cuando vuelva a tener la misma cara de los 17. Recuerden que el señor Elixir te promete quitar 10 pesados años. Y pensar que cuando Ella tenía 17 teníamos que hacer de todo para que se vea como de 18,pasara piola y la dejaran entrar al cine!

Felizmente ya nadie trata de entender lo que nosotras mismas no entendemos. Los dejo con Elixir.

No hay comentarios: