26 may 2010

Ya está aquí...

Hoy, el día amaneció más frío que nunca. Algunas personas detestan el otoño.Yo lo amo. Aunque Lima tenga el cielo color panza de burro; la humedad traspase mis botines y congele mis pezuñitas;los atchises no me dejen en paz y amenacen con terminar mi pedacito de nariz; y  me de flojera levantarme de mi cama, estoy contenta de que haya vuelto el otoño. Tanto sol y tanto día indeciso me tenían de igual humor, con las ganas muy bajas, sueño, aburrimiento. Son hermosos los días de sol, pero no se llevan todo el encanto. Te convenzo : mira y piensa si no sería lindo estar en un sitio como este, en pleno otoño .
Central Park - Nueva York
Ahora, si lo que Tú quieres es hacer algo y piensas que por el frío no puedes,¿ porqué no aprovechas y sales por ahí?
Desayuna con tus mejores amigas...
Ponte algo abrigador y colorido...


Echa a volar unos globos y regálale alegría al mar...

Toma ese cafecito con leche en la taza de la abuela...aaaaaaahhhhhh!!!!

Pasea a tu mejor amigo en la bici (ponle su capita de Supercan , please)

Disfruta de las hojas que caen, y caen, y caen...

Haz como Tita (Como agua para chocolate) , tu propia colcha de patchwork, para matar el frío que pudiera haber en tu corazón...

Visita el Cusco en tus vacaciones. Oh, yeah!

o  Río, y ve la ciudad desde el Redentor...

o  París ¿porqué no? (recuerda:"Siempre nos queda París" Casablanca)

¿Y si apapachamos estos conejitos? Calorrrrr

O calentarte en los brazos de la persona amada...

 y por ahí , buscar un arcoiris...(en Cajamarca, por ejemplo)

Ah! Como no concibo la vida sin música, escuchar a Michael Bublé es prioridad. Call me irresponsable!

Busca un refugio o sal, pero nunca dejes de disfrutar de la vida y si tienes compañía, mucho mejor...



Yo quiero uno de estos...

No hay comentarios: