19 may. 2010

Lookea ya!

Estos días son muy complicados para mi. Impuestos, correos por responder, llamadas que hacer,papeles por revisar...me pregunto ¿porqué la semana se hace taaaaan larga? Pero, en fin, ya estamos a la mitad y como no se puede parar esta combi, caballera no más : pase usted adelante, señor Jueves, porque quiero chepi!!!
A lo que iba. Hace algún tiempo, en uno de los blogs de moda que sigo (Monita de Seda) descubrí a Looklet, una página en la que puedes jugar a crear todas las combinaciones posibles con prendas de diseñador. Ósea ,te puedes alucinar toda una stylist y como ya agarré vicio ;y estoy un poco cansada de ver looks para todas menos para las chicas clásicas como Yo que dejamos hace rato los 20, que más bien nos hallamos en la ruta de los 30, camina y camina, rondando y hasta pasando la base 4, por qué no?, se me ocurrió armar unos looks como para la oficina, alguna salida informal con tus amigas, por ahí el cóctel en la casa de Pepik Rockefeller II (nada menos, jojolete) o anything. Estas son mis propuestas. No han sido un ralle total, no, pero me han dado muchas ideas.Te dejo con mi "experiencia piloto". Espero te sirva, muchachita del ayer, joven aún.

Se me ocurre que este lo tienes que usar sí o sí con algo que te abrigue, por ahí alguna pashmina, porque ya hace friecito.
Me gusta la combinación del rojo con el gris y el negro. La falda tulipán está totalmente inn. He visto unas lindas en Marquis.
Sigo con mis looks de tía que me encantan. El bolso es el detalle que añade color.
 El color azul enciende cualquier look aburrido.

El animal print es un must have de temporada. He repetido algunos accesorios. Es que se me dió por alucinar que era ropa mía y quise ver la manera de combinarla o ¿será una premonición? jeje
Y que tal que llegó el cóctel donde tu amiga Pepik? Regia , te vas con ese clutch morado que lo es todo.
Otra versión de animal print. El bolso de Jimmy Choo es súper lindo y refresca el look.
Si el viernes te quieres ir al cine con tu galán o por ahí con tus amigas, de la ofi no más,para qué te vas a cambiar? Total, es viernes casual.
Sábado : cómoda,abrigada y feliz, por la mañana...
y más felíz, pero super sexy por la noche. Si no te gusta o no quieres enseñar tus rollitos, cambias el top por un body detalles de pedrería. Yo quise ser osada. Total, es mi fantasía.