25 oct 2010

La reina del swing

 Así me siento luego de terminadas mis primeras clases de baile. Ya no me voy pa' la izquierda, cuando el paso es hacia la derecha, no atento contra la coreografía, lo muevo toooooodo, pero toooodoooo y estoy mejor coordinada. Aclaro que siempre he tenido mi saborcito, por si aca y nunca, pero nunca, he sido de dos pies izquierdos, solamente que tenía un problemilla por allí con la zurdera reprimida de mi subconsciente (?) . En fín! El caso es que con mi "graduación" danzarina parece que llegó la monarquía a la web y no pudo ser más oportuna. Nada más espero que no nos tomen la Bastilla, já!, porque esta entrada es en realidad, para agradecer a mi pata Pandex, (del blog Pandita poca madre que todos conocen y que es uno de mis favoritos de ley) por el premio  "Reina bloguera" , al cual ha tenido  a bien nominarme... y ya es MIOOOOO (yupi!) y como Yo soy súper crédula en estas cosas, ya me siento toda una queen.
Pandex, gracias, gracias!!! En serio es un gusto compartir esta afición de contarlo todo (o casi todo) y además, tener una amistad como la que llevamos, en tiempos del blogger. Eres un sol.
Ahora, debo nominar a otra (as) blogger(s)y compartir mi coronita. Quisiera agregar que este premio no tiene reglas, de manera que espero que mi escogida se lo lleve y lo distribuya entre otra(s) "reina(s)" como nosotras :) ...ella es....

Ana Sofía, de Galletita de Jengibre, es toda una reina, porque su blog contiene cosas e ideas muy creativas puestas en práctica por ella misma. Esta chica, además de encantadora, no se pone límites en lo que se decide a hacer, las tiene claras. La conocí hace muy poco y puedo decir que es un encanto, además de inteligente, imaginativa e ingeniosa. Yo quiero una hijita así  :) 

También quiero de todo corazón, iniciar bien esta semana. Los últimos días no he estado en "forma", ni pilas, como me gusta. Mi cabeza anda piensa y piensa, angustia y angustia con mil cosas, pero... como digo cuando me pongo mal : YO HAGO LA DIFERENCIA...así que, no solamente voy a pensar en lo malo, sino en lo que puedo aprender de las cosas estas de la vida que tanto me joden ultimamente...y para seguir moviendo todo como licuadora (Dios, necesito volverrrrr),  aquí un pequeño cariño para mí (el burro por delante) y para todas las reinas blogueras que sigo o me siguen (en mi blog roll o no) y para las reinas con quienes comparto mi amistad ( Lulux, Antara, Pandex,  S., Ana, Tani, Socias,Princesa Nadie, Eva M...) y también  mi corazón...

9 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

aló, felicidades por tu premio, me encanta tu buena vibra que se siente en cada post! que tengas un lindo inicio de semana XOXO♥

Unknown dijo...

Gracias Chinita! para mi fue un placer total conocerte, jaja es mas creo q queriamos seguir hablando pero se nos paso la hora, las ideas flotaron hasta el final! y te mande un mail contandote mi travesanz, jajaja ya hare un post seguro, un beso !!

ana dijo...

Muchas gracias Chinita! y felicidades por tu premio... la verdad si eres una lindísima reina bloggera porque me enganchaste con tu blog desde el primer día que lo leí!!! No te preocupes... tu despeja tu mente y aquí te estaremos esperando... muchas gracias por todos los comentarios que me dejas siempre... me hacen muy muy feliz! un abrazo grande hasta Peru!!!

Rocío dijo...

china Tun tun!!!!! ha ha ha ese tema me ha hecho mover las caderas y hasta los dos pies izquierdos d mi marido. Gracias x la mencion

Raptor Plateado dijo...

Te entiendo China mi damita anda de coreologa preparando una secuencia de baile para mi cuñada y la verdad eso de viajar cada fin de semana ala ciudad de mi suegra ya em esta cansando (en el buen sentido) jejejej se que saldra sensasional pero la verdad esta costando y es que ella es exigente con su cliente y de la misma forma con su familia pobre mi cuñada que esta bien entrenadita pero bueno ahi luego subiré las fotos de como quedo el asunto...

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Chinita!!!!! Felicidades por tu premio! Pero sobretodo, felicidades por esos ánimos tuyos y la sangre bailadora!!!! Me pasa contigo que quisiera escribirte mucho en el comentario, casi como con ganas de mejor sentarnos a tomar un café y platicar. Pero mientras eso ocurre, empiezo:
1. Qué lindo que te guste bailar, a mí me fascina, aunque tengo mucho tiempo sin hacerlo.
2. Vuelve a tus clases de baile, es una orden! Jajaja, bueno, no tanto, pero sí vuelve linda ;)
3. Me identifico tanto contigo en estos momentos. Yo traigo mi mente tan distraída, pensando en tantas cosas que me preocupan últimamente y me angustian. Y luego las ansias... pero sabes, justo hoy pensaba que debo aprender a soltarme y confiar en que hay un plan para todos en este universo...
4.Bueno, gracias por compartirme la historia de la máquina de tu abue!!!! Yo tampoco sé coser, aunque me gustaría mucho aprender...
5. Finalmente, gracias por ser mi amiga... te mando un fuerte abrazo. Ojalá un día se nos haga compartir ese café. ;)

Lulux dijo...

Muchas feliciades por el premio, gracias por mencionarme, ☻ como me hace ilusión ( ya se me pego la frasecita de tanto leerla) ver mi pseudo en otro blog.

Espero que tengas los ánimos arriba como dicen por ahí querer es poder.

Besos

ѕocιaѕ dijo...

aww que linda, hasta se me nublaron los ojitos con "comparto mi vida y también mi corazón", dejame decirte que eso se siente cada que entro a leerte, porque descubro una vivencia tuya con el mayor número de detalles posibles para comprenderte, para sentirme en tu lugar de cierta manera, reirme, reflexionar, y claro dar mi experiencia (si la hay) al respecto de cada post que nos compartes, así que sinceramente te lo digo, ese premio es muy merecido para ti, y por lo tanto espero pronto estes al 100 para que nos sigas contagiando de esa chispa, esa alegria, sinceridad y tantas cualidades que he encontrado por acá hacia tu persona a través de tu blog.

Saludos y abrazos enormes china, me dare una vueltecita con la reina que nominaste para saludarla también =)

China Toon dijo...

A mis reinas blogueras:

* Ina: Muchas gracias! No sabes lo lindo que es leer cada una de tus entradas y sentir todo tu "power", en serio, es como verte. Un abrazo.

** Galle, sí, es verdad, Yo quedé fascinada con tanta energía y tanta creatividad tuya. De hecho, voy a poner en práctica algunas de tus ideas y te cuento cómo me fue.Un besote,

***Gracias, Anita, Uds. las bloggers mexicanas son especiales: lindas, coloridas,alegres y especialmente Tú, muy chic. Yo me encandilo más con tu blog y en tí encontré mucha buena vibra y harto cariño. Besotes.

****Pandita pues que bueno que te haya hecho mover y gozar, que esa era la idea. Linda semana, amiga, y un súper abrazo. Ya sabes, me quedo esperando siempre tus deliciosos posts!

*****Hola Raptor Plateadoooo, gracias,gracias. Darte el premio de reina bloguera hubiera sido bien raro, pero hace rato que eres todo un rey, mi amigo!! Un abrazo y me doy una vuelta para ver las nuevas viñes.

******Rocío, preciosa, es que Yo muero por tu arte, de verdad, la gente creativa como Tú, hace "click" rapidito conmigo. Gracias por tus palabras que me hacen respirar mejor, en serio, me siento tan cargada de cosas y todas tan pesadas, que leer tu blog, así como el de mis queridas blogger-amigas, es una terapia total para mi. Y sí, Yo creo que nos agarraríamos en una conversa, que nos faltaría lengua y horas, jajaja, de verdad.
Voy a retomar las clases de baile de todas maneras. Aunque ahora tocaría tae bo, porque es un programa especial de mi chamba, pero igual y por mi cuenta, me gustaría seguir bailando. Me hace bien.
¿Sabes? A veces me dejo ganar mucho por la tristeza, es algo que no controlo muy bien, pero intento dominar ese lado de mi carácter. Lo dejo salir, sí, tampoco puedo reprimir mis emociones, pero luego pienso en las cosas tan buenas que hay a mi alrededor, las amistades, mi familia y como que la cosa, pasa de a pocos. Pero lo principal es tener con quienes compartir lo que llevamos en el corazón. Ahí entran Uds. Besos!

*******Lulux, querida Yo no puedo dejar de mencionar tu blog porque eres una reina y compartimos corona, por obra y gracia de la reina Pandex, jeje...bromas aparte,además de mi amistad,tienes mi admiración. Me encanta las cosas que escribes, lo que haces, lo que piensas, tu seriedad, lo objetiva que puedes ser, tu ropa tambiéeeeen, :) etc. Me hace feliz haberte conocido, Lu! Besotes.

********Socias! Pues como le decía a mi querida Anita, Uds. las bloggers mexicanas son punto y aparte, súper especiales y las quiero un montón, aunque no las conozca face to face, porque me acompañan siempre, me hacen reír y olvidar mis penas, o acentuar mi buen humor, pero en especial, me hacen sentir tan orgullosa de ser mujer, porque las cosas que Uds. postean son muy creativas e inteligentes. Cuando Yo empecé a escribir el blog buscaba muchas cosas y esta era una de ellas: conocer gente interesante que me ayude a crecer. Abrazos mil!