1 sept 2010

De servicio blogueril es este aviso

Tenía pendiente promover esta iniciativa en la cual voy a participar, siempre que no me abandonen antes las ideas.Se trata de unir a toda la web, y este 8 de octubre podamos escribir una entrada libre en nuestros espacios sobre la CONVIVENCIA...ayayayy! a ver, qué se nos ocurre.
La iniciativa parte de los interesantísimos blogs Pensamientos JFS y Blog.Artecar24.com (date tu vuelta y verás) ya que el año anterior el tema fue SOLIDARIDAD y tuvo gran acogida. Personalmente, la idea de formar esta especie de cadena y leernos un poco, me parece genial , además de divertida. Todavía se pueden apuntar entrando a los enlaces que les he puesto. Todos tenemos mucho que decir. Personalmente, me encantaría ver con qué nos sorprenden nuestras creativísimas amigas de los blog de moda, por ejemplo, como: Antara , de Cuestión de zapatos (nadie sabe más de zapatos con estilo que Ella, ojo. ¿Quieres combinar un zapato difícil? Ella será tu guía!); Lulux , del blog del mismo nombre (y tiene uno tipo hazlo tú misma, que es lo máximo y otro personal, que adoro) y Monita de Seda (mismo nombre para un blog de modas fresco y diferente) y sólo por nombrar algunas.Espero que se aputen.
Las gracias a mi querida Tani, que de ahí me copié esto (ella invitó, por siaca) y a cuyo blog (que no es de modas sino de todo y mucho) soy adicta.

11 comentarios:

:::::: dijo...

Amiga linda, se que no te faltará inspiración ni mucho menos talento, que lo tienes de sobra.

Ando medio desconectada preparando mudanza, regreso a Chetumal el sábado y sabes que es un lío empacar cosas y dejar todo en orden. Gracias por tus palabras amables y cariñosas como siempre.

Mil besos

Raptor Plateado dijo...

suena interesante la propuesta creoq uetambien me uniré!!!

Lulux dijo...

☺☺☺ Espero que la ideas no me fallen, aunque de la convivencia por lo menos en mi blog personal no me faltaran un par de cosillas que decir.

Besitos y gracias por "linkearme"
☺☺☺

China Toon dijo...

* Tani: Gracias, flaca. Le voy a echar ganas.
¿De modo que te regresas para Chetumal? Supongo que verás la maestría desde ahí. Bueno, Tú sabes lo que es mejor para tí. Desde aquí, te envío la mejor vibra,amiga. Ya nos contarás las novedades.Igual, acá te esperamos en el ambiente blogeril...
Un abrazototototeee
*Anímese, Raptor cumpleañero! Lo mejor es que podemos hacer la entrada como nos parezca. Cariños!
* Lulux! Clarines, de todas maneras hay mucho que decir, amiga. Espero con ansías ese post, jeje. Besos mil!

† David der Nacht † dijo...

Convivencia a pensar pues.

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

que interesante propuesta, tendré que echarle un ojo a todos losque participen para saber bien de que trata y así estar en sintonia y porque no si se llevan a cabo cada año participar en alguno futuro, por ahora no lo creo pues tendría que ver antes como lo hacen o me sentiré bien desubicada XD

me encanto la idea, pasare a esos blogs que redireccionaste

Titi dijo...

Gracias chinita por nombrarme!!! :) por cierto no entendi muy bien de que se trata esta iniciativa, pero chequeare los blogs que dices para averiguar!
Miles de besos!
Antara

Emily Rose dijo...

Interesante idea, me apunto. Soy relativamente nueva en este mundo bloggero pero ya tengo 3 blogs :P
Veremos cómo tcoc el tema.
besos.

ana dijo...

Que buena idea! que tengas un lindo fin de semana!!!

Atelier Jurídico dijo...

Aló gracias por pasar por mi blog, el tuyo es interesante =) que buena idea para la blogosfera =D
Feliz fin de semana saludos xoxo

China Toon dijo...

David der Nacht, Socias,Antara, S., Ana, Ina:
Anímenseeeeeee! es súper fácil. Bueno,no loe xpliqué mucho porque la idea es que entren a los blogs de los organizadores para que vean el tema de la inscripción.
Sorry que responda en mancha, pero le robo unos minutos a la chamba! XD
Una abrazo para todos!!!
Ya me paso más tarde por sus blogs, para ver las novedades!!