31 dic 2010

Canta, ríe y bebe

Y nada. Que otro año se nos vá ( Colón!)  y simplemente entré para desearles muchos éxitos y felicidad, pero también (y no por eso es menos importante, ojo) para agradecerles por leer, por comentaaaaar, por lo buena onda y por todo, todo. A mis amigas y amigos bloggers les envío un gran abrazo. Son una gran inspiración para mí y el motivo principal por el cual vuelvo siempre a la web. Y a los que me siguen...mi admiración ¡ queeeeeee pacienciaaaaa! jajajajaja, bueno, son lo máximo y como diría Gollum: "mi tesssoooorooo".
Ahorita ando en Cajamarca (hermosísima ciudad), hace frío y estoy lejos de casa, pero en compañía de mi C que fue quien me animó a recibir (otra vez) el año nuevo viajando. Ya compré mis flores amarillas y mi ruda para atraer la buena vibra y espantar la mala...¡si mi madre me viera! A que me excomulga por supersti "sonsa", jajajajaja, pero así me divierto. Más tarde, bajamos a la Plaza de Armas a ver que hay y en dónde nos podemos perder. Esta ciudad no sólo es acogedora , sino que está cargada de historia y harta naturaleza.
Mil besos a todos, todos y difruten de este momento, porque es único e irrepetible...como cada día de la vida.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!

11 comentarios:

Lulux dijo...

Que bonito mensaje. Espero que sigan disfrutando de estas primeras horas del año y asi durante todos los otros 364/5 dias que quedan.

Besos amiga

Unknown dijo...

Aquí se comen 12 uvas con las últimas campanadas (cosa que me hizo atragantar y no poder comerlas en cada segundo...en fin...que el año que viene como uvas pasas...jeje) y además vestir lencería color rojo...entre otras cosas...si de algo ayuda...y sino la cosa es pasarlo bien el último día del año y empezar con una sonrisa el año nuevo...besoos China Toon...y espero que este año sea genial.

Rocío dijo...

ChinaToon feliz año! amiga, diviértete mucho por Cajamarca, come harto manjar, chupa natilla y no te olvides de comprar las rosquitas!!!! Me saludas a Atahualpa y a la vaquita Gloria :)

Un besote

ѕocιaѕ dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos, tambien espero que tengas un gran año lleno de felicidad y que disfrutes de tu viaje, tal vez eso te tare la suerte de viajar mucho este año =D

Feliz año y saludotes

Rocio @ Casa Haus dijo...

Chinita, feliz año!!!! Espero que la hayas pasado excente en compañía de tu maridito y los tuyos! Un fuerte abrazo!!!!

Emily Rose dijo...

Feliz Año atrasado Chinita!!! Te deseo lo mejor este año 2011 y espero que hayas comido muchas rosquitas con manjarblanco mmmmmmmmmmm.

ana dijo...

Hola Chinita!! que bueno que pasaste el año nuevo viajando! yo en la universidad hacía eso y me gustaría mucho volver a pasar año nuevo en un destino diferente!... te deseo lo mejor para este 2011! y gracias a tí también por pasar a mi blog y por tus comentarios... siempre me hacen muy feliz ;)

Hombre Cotidiano dijo...

Hola ChinaToon! Muchos saludos! Hace días que no posteas y tu ausencia (como la de Pandex) se siente :)

Saludos y buen viaje! :D

Mariana Patri dijo...

M encanto tu blog y tu nombre original, el mio es acerca de la vida y las pèripecias de las mujeres que estamos a punto de los 30, dale una chekeada si puedes, te seguire leyendo, byeee.

Hombre Cotidiano dijo...

Hola ChinaToon! Hace días que no escribes :O Espero que todo te esté yendo bien :D

Un favorzín! x) Dime con qué correo tienes éste blog, lo que pasa es que por motivos de cierto troll (o par de trolls si he de ser preciso) U_U voy a limitar el acceso a mi blog por un time y solo podrán leerlo lectores invitados :)

Un abrazo :D

Fernanda dijo...

Un post con mucha energia! :)
... quien no hace sus cabalas añonuevescas ... al menos por diversión (y bueno también de porsiacaso y si ponerte el calzon amarillo te trae buena suerte ... quien sabe! :$)
Muy buen año 2011, el mejor para ti! :)
Besos
Fer