27 ene 2011

El amor en tiempos del chit chat

Escuché hace poco en la radio que era el aniversario de la puesta en venta del primer computador o algo así, no lo recuerdo bien, pero la verdad que el aparatito este, sin el cual ahora no-po-de-mos- vi-vir (uno más de la lista) tiene tantos “afinamientos” en busca de la perfección, que se me hizo muy aburrido el buscarle la partida de nacimiento y aborté la operación “Stop!Stop! Pare de buscar que se le muere la última neurona”.  Sin embargo, como yo soy base tres hace rato, y además muy imaginativa, no pude evitar  recordar la vez en que la computadora y yo tuvimos nuestro primer encuentro. De eso, pasé a otros menos virtuales y a velocidad Pentium X.
No es algo que se pueda comparar con mis recuerdos del cheeck to cheeck con la tv en colores, ¡Faltaba más! La caja boba es una madre putativa para mí, y en technicolor, pues fue el colmo de la dicha, la realización personal más alta de mi infancia…y posterior decepción al ver que el Gordo y el Flaco seguían en blanco y negro. ¿Qué podía saber Yo de eso? Y sí. Con ella me cojudée hasta quedar al borde de la lobotomía, que si no hubieran venido a rescatarme los libros, sería lo que el papá de Mafalda tanto temía: una taradita canta jingles. Pero volviendo a la compu, Yo soy de la época ésta en que las pantallas eran más enormes que mi cabeza y los diskettes parecían tostadas gigantes, aunque estos últimos jamás los llegué a usar, pero los recuerdo bien. Creo que los de mi generación nunca imaginamos que ese aparato que no sabíamos manejar, alguna vez cobraría tanta importancia. Eran los tiempos en que todavía tenía buena letra, la misma que hoy está totalmente echada a perder. Yo que me burlaba de la letra de los médicos y ahora mi caligrafía es una patada en los huevos.
Cierto compañero de cole tenía una compu de esas grandotas en su casa. En realidad era del hermano mayor que estudiaba Ingeniería de Sistemas (qué más podría ser?) y para nosotros , ingenuos escolares recién lanzados al mundo cibernético , fue el tema del momento durante varios meses. Hasta organizamos una visita a su casa para conocer a “el aparato de tu hermano”, dicho esto con la peor intención de sobre excitados mocosos adolescentes. Supongo que no te creerás que fuimos a aprender cómo se usa el D.O.S. (asu, China! Qué es eso??? Prehistoria !) De hecho, a lo que nos dedicamos fue a ver un programilla llamado “pervert” y a reírnos como tarados. What a roche! En fin, con esos antecedentes, a mí al menos, no me quedó ninguna gana de aprender computación. Digo, para ver una levantada de esas ¿qué tanto se necesita?, pensé, creyendo en mi ignorancia, que eso era todo. Así es como me pasé de largo con el lenguaje primario de los ordenadores e hice mi debut, un poco después, directamente con el ambiente Windows (suena medio gay la cosa) y Oh, sorpresa! También tenía su cochinadita, solamente que esta vez, el asunto no quedaba ahí…que no te sorprenda si te cuento que hasta me enseñaron el prender y apagar, pero desde allí, la compu y yo, también hicimos click ♥♥♥♥. Lo curioso del asunto es que no desarrollé la adicción al chat o a los juegos por computador, que dicho sea de paso, fueron las primeras cosas que aprendí. Yo creo que eso se debe, en parte, a que no crecí con esto y en parte también, a que soy demasiado inquieta para estar en un solo sitio mucho tiempo. Enfermita, pues. Me pican las patas por calle.
Mi profesora de inglés dice que "chit chat" es una charla casual, de esas que tienes sin muchos propósitos. Así que supongo que de ahí viene el asunto este del Chat ¿Alguien que recuerde su primera chateada? Yo sí, claro, bien grandota que estaba. Eso y mi creación del primer correo, el cual por cierto, ya no uso. Fue con un tal “Turquito”, argentino , de ascendencia (al menos eso dijo él, vaya una a saber) turca. Lo de las Torres Gemelas tardaría mucho en pasar, así que no había problemas con el Medio Oriente para mí. Pues resulta que el tal Turquito y yo anduvimos en una flirteada mostra hasta que se me cruzó en el camino unas inquietudes menos virtuales con nombre y apellido y me olvidé de seguir con nuestras citas de cada día, a las 7 pm, vía Latinchat (eso todavía existe?). Soy excesivamente terrenal ¿qué le vamos a hacer? Mientras tanto (en el Salón de la Justicia), mis amigas hasta tenían novios virtuales, lo cual siempre me pareció muy peligroso, muy de doble filo, pero a ver cómo le hacías entender a algunas desesperadas hijas de los derechos de la mujer. Con el avance de las libertades femeninas, nos alcanzó pronto la igualdad de competencias profesionales, claro, con una katana oculta pero lista para ser desenvainada: el sobre tiempo. Ese que tienes que hacer para demostrar que eres tan capaz como cualquier hombre en tu misma posición, en donde generalmente (él) se esfuerza menos que tú. Aquella en donde “salir temprano” significa “salir a tu hora” y “salir tarde” pues……salir tarde. En consecuencia, ni enamorado, ni tiempo para el enamorado. ¿Qué te queda?¡La compu! En mi caso, dadas las circunstancias, debido a que Yo me las he sabido ingeniar muy bien, no hubo en mi vida enamorado virtual. Virtual enamorado sí, la mayoría trabajaban en Sistemas, así que algo hay de relación. No, si la cosa tiene su importancia y Yo me sé recursear, já!
Conocer a una persona por Internet es medio complicado. Y digo, para fines románticos lo ha de ser mucho más, especialmente cuando todos sabemos (¿lo sabemos?) que tener de por medio un ordenador, ósea no mostrar tu cacharro, se presta para las cosas más falsas de este mundo. Porque dime algo, si el papel aguanta todo ¿acaso el teclado no? La típica es las citas a ciegas, que evolucionaron (a mí más me parece que “in” volucionaron) de el amigo de tu amigo, que tiene un amigo que te quiere presentar, a “Depreadador, dice: Oe,kndo ns wems? :P “ Y que el cielo me juzgue pero cómo me choca esa deliberado terrorismo a la ortografía. Algo más que probado es que cuando intentan escribir bien, les sale cuadras. “Debuelvan las bankas” apareció escrito en un parque, muy cerca de mi casa, por unos adolescentes que se la pasaban en plan h allí, haciendo bulla, chacoteando, lo cual provocó que los vecinos se las volaran sin piedad. Las bancas de mi primer chapetex con C!!! Qué perjuros!!!
Ahora, la verdad de las cosas, nunca me han gustado las citas a ciegas. Yo he tenido una experiencia pésima la última vez que se me ocurrió aceptar una, hace ya muchos años. Aburrida a más no poder. Es que no se pudieron juntar dos personas más diferentes, creo Yo. Él era un chico que tenía un récord increíble de mujeres en su haber…según sus amigos. Yo no le vi nada de especial, salvo que tenía ese aire de indiferente bien estudiado, que a algunas mujeres les aloca y que a mí, más bien, me fastidia. Pero vamos, la cosa era divertirse, bailar y pasarla bien, entonces parece que a él bailar no le iba y su concepto de diversión era uno solo…y cuando digo que no pudieron juntar a dos personas tan diferentes, me quedo corta. Supongo que lo que quería era levantarme, no porque le guste o algo parecido, sino porque ya estaba ahí y para él, que estaba acostumbrado a que no se le resistan las mujeres (yo no lo pude comprobar nunca, la verdad) pues era lo normal. Y como Yo de normal debo tener bien poco, a lo más me lo besuqueé, digo para ver si al menos valía la pena ir más allá…pero no pasó nada. Me dio flojera y me trepé al primer taxi que paró. Él no tenía la llave que enciende el arranque de mi motor. Así de simple. A partir de allí, ni virtual, ni a la antigua. Me quedo con el método tradicional de conocer personas.
Pero no es la regla común, espero. Como contaba, algunas de mis amigas y conocidas tuvieron sus novios virtuales. Incluso una de ellas, que ya había tenido muchas decepciones terribles con un tipejo que al final, la dejó por otra menos inteligente pero más generosa en carnes (Échese una, mi Paquita : ♪rata inmunda, ♫animal rastrero♪ escoria de la viiiiidaaaa, adefesio mal hechoooo♫♪ ) empezó a chatear con un alemán y la cosa avanzó muy bien hasta que de plano , cuando se pidieron fotos ella le mandó una con su peor cara. “Que me vea bien, para que después no se arrepienta” fue lo que dijo. Lo siguiente fue que el alemán le mandó la foto de la casa en la que vivirían si acaso ella aceptaba casarse con él. Heil!
Claro, también se de casos menos encantadores. Como el de una chica que conoció a un francés por el chat, pero vamos a la desesperación de ella por tener marido y a la familia que la tenía jode y jode con que se le va el tren y esas cosas. El caso es que cuando vino a Lima para conocerla, resultó que era más pintón de lo que se veía, salvo que no tenía olfato y tampoco trabajo estable. En su juventud, explicó, había jalado tanta cocaína (y sepa Dios qué más) que tenía totalmente insensible este delicado sentido. En consecuencia, ni se sentía lo bien o mal que podían oler los demás y mucho menos él. Era un Pepe Le Pew y sin chamba, para remate. Pero parece que el amor (o la presión familiar) no solamente es ciego. Liberté, Igualité, Fraternité!

De lo más loco y digno de ser escrito en uno de esos libros de historias de mujeres legendarias, es lo que a mi mejor amiga le pasó. Eran épocas duras para ella. Estaba saliendo de un matrimonio enredado e inmaduro y supongo que se sentía sin brújula, sin dirección. Pero ella es de las personas más creativas que conozco y como me dijo alguna vez “Soy una masoquista del matrimonio” le entró a la aventura con un mexicano (te lo exijo Thalía, dale: ♪amor a la mexicana ♫ calienta al ritmo del sool♪despacio y luego me mata♪ mi macho de corazooooón♫) Pese a todas mis iníciales desconfianzas , del tipo : “¿Estás loca???,¿qué vas a hacer en el D.F. ¿?? ¿vas a dejar tu trabajo y tu familia para irte tan lejos?" Que traducido quería decir: “Te vas a ir y me vas a dejar, cojuda mala amiga???” La cosa funcionó. Digo, la relación funcionó. Fácil, seguro que no ha sido y no es, pero las cosas que uno más desea de la vida , cuestan y se hacen más preciadas exactamente por eso. Yo no creo en los finales felices, hasta que se ha bajado el telón, porque se va conquistando la felicidad en el día a día. Así que puedo decir que mi amiga va escribiendo los capítulos de su vida bastante bien y con cuidada caligrafía…gracias al Word, seguramente. Es una broma. La prueba de su felicidad es un pequeño con nombre nahuátl, que me encanta. De ahí mi conexión astral-mágico-religiosa-perdida-afrolatino-caribeña y demás hierbas con México ( Ahora sí, Negrete, dame la potencia de tu voz : ♫lindo y queridoooooo♪ si muero leeeejoooos de tíiiii♫) ¿Y qué puedo decir del Charro galano en cuestión? Pues no resultó ser ni Jack el Destripador, ni Pepe el Toro, felízmente, sino más bien un hombre bueno, culto y sensible. Que para mi cumpleaños tuvo la gentileza de llamarme y ponerme de fondo "Las Mañanitas" y con este detallazo, acabó de mandar a la mierda cualquier rezago de desconfianza que hubiera quedado por ahí. Sabido eres , ¿no? Y Yo, qué fácil la cabrona ésta, jaja.
Y no quiero pecar de irresponsable promoviendo el amor de lejos (felices los cuatro, dicen) sino que estas son experiencias que ocurren. Hay personas con suerte o que se van con la cautela apropiada y la hacen linda. Pero también hay otras que se pierden en un mundo de fantasías y no ven las cosas con claridad. Lo interesante es que nos arriesguémos a probar, pero siempre tomando nuestras precausiones. Nada de andar creyendo cualquier idiotez, que lo menos grave es que nos rompan el corazón, frente a tantos peligros que hay en este mundo. Carajo! Habló la abuela, jajaja. Y para no salir de la onda "compuremember", cuelgo este videíto. Miguel Ríos, el abuelo del rock (entre abuelos es la cosa, viste?)
12:42

16 comentarios:

Lulux dijo...

uhhhhhhhh làààààà!!!!!!!!!!!!! Me has hecho remontar a mis dias de 'la computadora te roba el alma' ☻☺☻ yo muy liberada me rehusaba a aprender a utilizar la PC hasta que me toco buscar trabajo y en todos lados me pedian que supiera manejar algunos programas!!! Al principio no solia chatear, sin embargo, si me escribía con una chica holandesa y poco a poco conocí a un montón de gente virtual!!!
Hoy en día la computadora es parte esencial de mi día a día, trabajo y estudios pasan por este medio igual que una parte de mi sociabilidad!!! Lejos de mi terruño GOD SAVE THE INTERNET! Los novios virtuales, que puedo decir, hay de todo, y hay que irse con cuidado hoy mas que nunca!!!!!

Bonito post, me encanto la selección de canciones que lo acompañaron.
Besos

ѕocιaѕ dijo...

No sé nii que decirte, fijate que para leer el post como se debe (sin mentirte) le pase pedazos de texto a mi novio (por msn) para que me ayudara a hacerlo.
Y es que, tenemos una relación a distancia, ambos estamos en México pero yo en el Norte y él esta completamente al Sur.

Sin duda recuerdo que era una adicta a un chat, empece desde un teléfono celular porque aunque suene ilógico me paso que después de tener mi primera pc dure con ella como un año y luego me contrataron el servicio de internet. Era de estar pegada a este hasta altas horas de la madrugada "chateando con alguien que piensa como yo pero es del otro lado del mundo"

Ahora me quede con la boca abierta por lo de tu amiga, ¿está en México entonces?, ¿hace cuánto tiempo?, ¿al primer encuentro que tuvo con él, se quedo por acá?

Pues yo apenas en diciembre lo tuve junto a mi, él vino hasta acá y puedo asegurar que estamos muy felices así que soy de las parejas con suerte y que sobre todo llevan con cautela la relación =)

Que lindo post, saluditos

China Toon dijo...

Ay, Lulux! Creo que me explayo mucho para escribir por eso se me casan los seguidores, jajaja...pero de verdad la forma de relacionarse ha dado un vuelco total en los últimos años y el tema tiene para más.
Hoy en día, no saber usar la compu es casi como no saber leer o escribir. A mi me simplifica el trabajo horrores, figúrate, siendo contadora.
Ya no hay que hacer las sumas con wincha, jajajaja. Alucina que en la universidad me enseñaron a sumar columnas de columnas, sin errores y si calculadora, jajajaja.
Qué chévere que te gustara el post. Prometo postear más seguido.
Un besote!!

China Toon dijo...

Socias! Le decía a Lulux que soy una exagerada de la escritura. A veces me quiero editar para no cansar mucho, pero si lo hago ¿acaso no es ir contra mi misma? En escencia, este blog es mucho Yo, pero creo que podría...
¿Tú novio y Tú viven lejos? Bueno,hasta matrimonios hay así, cosa que no me sorprende para nada y marchan bien.
Mi amiga vive en el DF hace ya varios años. Si no calculo mal, desde el 2003 y su niño tiene como 5 o 6 años, me parece. Un día llegó a conocer a su amado,regresó a Perú, cerró el kiosko y recogió sus cosas. Creo que en menos de un año ya estaba casada. Por eso me dice que es una masoquista del matrimonio, jajaja. Si no recuerdo mal, vive en una colonia con nombre de rey mago.Es muy linda mi amiga, pero sobretodo, es de las pocas que me entiende y me quiere así, toda rayada, porque es tan complicada como Yo :)
Besos, socias (o socia) y gracias por no dejar de venir aquí, pese a que me borro de vez en cuando.

Fernanda dijo...

Bueno que te digo yo? ... que ahora no puedo vivir sin laptop. (no es algo que me enorgullezca, pero ahora por chamba, para estudiar y para facebookear of course ahi la tengo prendida!) Y más ahora que es el unico medio de comunicación con mi pseudo amor de lejos.
Cosa en la que no creo, y menos en los amores virtuales, sin olor, sin tacto, sin sabor??? como haces??? ... pero ya me hiciste dudar con tus historias con final feliz :)
Yo creo que el internet se las hace mas facil a "ellos", es máss facil "conquistar" osea ... enviar guiños, corazones y flores por el msn, que asi en vivo y en directo. Elimina el factor roche. Creo :)
Igual a nosotras.
Pero yo prefiero todo a la antigua (otra abuela :P)
Lindo tu post!
Besitossss!!
Fer

Unknown dijo...

hahaha me encanto este post, que te digo .. yo soy una de esas que no puede vivir sin ese aparatito (amo mi laptop xD) y supongo que también se debe a que yo crecí con el .. desde que tenía uso de razón recuerdo que había una compu en casa y siempre veía jugar a mi papá y yo usaba un jueguito para colorear en DOS XD
Alcancé a ver esos diskettes gigantes y bueno creo que siempre tuve habilidad con este aparato. De chiquita alguna vez se me ocurrió estudiar ingeniería de sistemas, hasta que llegué a la secundaria y la mate se tornó muy dificil para mi u.u .. xD
Por otro lado yo si tuve mi enamorados virtuales cuando estaba en 1ro de secundaria xD .. hasta que mis padres me descubrieron y fin al asunto u.u xD
Este aparatito también me ha traido problemas años más tarde, lo sabes.
Lo último que mencionaste en este post es muy cierto y cuando la comunicación con alguien especial siempre es por este medio hasta prefiero el teléfono a veces o por lo menos las videollamadas por Skype o Messenger, en fin, esa es otra historia.
No sé si mi madre te conto pero hay un amor que nació del chat en nuestra familia, el de mi tío con su esposa eshpañola xD y creo que ya llevan como 10 años que se conocen =)
En fin hay de todo xD

Un besote!

China Toon dijo...

Fer, linda! Primero, gracias por tomarte la molestia de leer tooooodo lo que he escrito. Dios! Son unos benditos quienes me leen y me tienen una paciencia. De veras los amo.
Eso de amor de lejos...pues es relativo. Ojo, no todo lo que cuento tiene final feliz. Te digo que es un veremos y nada está dicho hasta que cae el telón. Pero por el lado de mi amiga y su Charro, espero que dure para siempre y así va siendo.
Lo de Pepe Le Pew no es una historia para repetir, créeme. La gente se debe casar enamorada, no por presión familiar o social, de lo contrario ¿de dónde vas a sacar tolerancia? Porque te juro que se necesita muuuuchaaaa para cumplir cada año (por eso se celebran los aniversarios, son pequeñas batallas, jeje), te lo prometo.
Tu chico y tú pueden sacar adelante el tema de la distancia,depende mucho de la madurez que tengan. Querer es poder y como digo, hay que arriesgarse. Odio el "qué hubiera pasado si..." Es algo que me saca ronchas.
Volviendo al tema chat, Yo creo que no hay nada mejor para conocer gente que una buena conversación, un traguito, algo de cenar y música de fondo (un bossa, por fas)
Mil besos, Fer

China Toon dijo...

Pinky, querida!!! A los años!!! Se me olvidó contar la historia de Paloma y de Pepe, que tu mami me contó. Como diría el señor Estudillo: Qué bonita familia! Para eso hay que tener suerte y la mente muy clara. Agradece que no conté tu vida, jajajaja, nooooo, Romy, mentiraaaa!
Tú eres una chica genial y muy inteligente, no creo que te dejes huevear así no más (inserte aquí el mensaje a la conciencia)por cualquier tarado. Ya me contarás las últimas novedades del mundo RPC, Nextel y Skype, querida. Cuídate mucho y muchos besotes!!

Rocío dijo...

China tun ha ha ha ha ha h morí con tu post. Demasiado bueno y gracioso! hahahah me encantaron las intervenciones de Thalia, Negrete y Paquita la del Barrio hahahaha

Yo no tenia inter´€s alguno en las computadoras hasta que conocí el "interné" hahahaha ahi empezo mi maldición!!! Oie Latinchat demoraba demasiadoooo! me acuerdo que siempre andaba en la cola a la espera hhaahah claro, cola virtual. Mi primera chateada fue via Yahoo y fue mientras estaba en USA aburridisima, desde la pc de mi prima. Ni me preguntes con quien chateé pero me sentí rara, el querer hablar con alguien totalmente anonimo. Mejor que hablar por los cruzados.

De hecho, los ejemplos - cpomo el del frances coquero- me han traumado hahahahahaha pues ay no,antes de que pise la casa de una minimo una chequeadita en el Fb, infocorp y seguridad internacional ha ah espero que tu amiga le haya hecho control+alt+supr porque ai no, asi no vale. Felizmente hay historias bonitas que nos llenan el corazón.

Ahora, hay que marcar distancias entre: un amor virtual y un amor cuyo primer contacto fue virtual. No son lo mismo.

Saludos comadre, yo tambien lidié con el DOS y con un programa llamado Tortuga. Yo usé de los diskettes aun grandes pero no tanto como tamaño carta, de esos mi primo usó.

Javier. M. V. dijo...

Genial tu relato, a muchos nos tocó vivir situaciones similares pero en un país diferente. Es verdad que hay amores que se consolidan y otros que se pierden tal como llegaron por el chat. Como siempre un post divertido.

Recibe un gran abrazo.

Eva Magallanes dijo...

Hola China Toon tanto tiempo!... según yo lo más cierto que tu post dice es que la caligrafía de una "se va a las pailas", es decir es una m... cuando ocasionalmente debo escribir a mano no sólo me sale una letra horrible (y la tenía tan bella) si no que me cuesta y escribo una frase y me duele la mano... atrofia se llama.
Bueno, yo creo que el ciber espacio reproduce las bondades y las miserias de la naturaleza humana, ya no sólo hay de todo en la viña del Señor, si no que hay de todo en la internet.
Mis besos y espero retomemos el contacto!

Anónimo dijo...

Mrs Sunshine, me hiciste reir mucho para no variar cuando mencionas Cojuda amiga etc jaaaaa, creo que tu amiga nunca medito en la repercusion que tendrian sus acciones en ese momento, quizá la inocente llego al altar de blanco casta y pura(que horror¡¡¡¡jaaa ) luego de como dirias tú + o - un nulo e inmaduro matrimonio, conoce a alguien que viviendo a unos 6000 kilometro de distancia se perfilaba como todo aquello que ella soño, decide apostar el todo por el todo, y ohh bingoo, el tipo no es rico, no es guapo, bruto tampoco es sino todo lo contrario, y sobre todo es alguien decente, ella vive su cuento de Ada, se enamora de él, piensa en todo lo que no ha vivido hasta el día que lo conoció, y que no hay otro como aquel sobre la faz de la tierra, siii viendolo así suena hasta romantico, mas aun creo que siempre hay que procurar aconsejar a la gente que queremos el irse con gran cuidado (mira quien habla)muy de cierto es que lo menos peor que podria sucedernos es que nos rompan el corazón. besos (Doña Miau)

Emily Rose dijo...

genial post, hay muchas historias como las que cuentas, las que acaban bien, las que acaban mal. A mi en lo particular me da miedo conocer gente por chat, hasta en el facebook no acepto a los amigos de mis amigos XD jajajaja, en realidad no sé por qué a veces te invitan si ni te han visto.
Esto de la comunicación virtual con la pareja tiene sus pro's y contras. Si mi enamorado está lejos nos ayuda un montón, pero si ambos estamos en Lima evito contarle mis cosas para tener algo que compartir al vernos no crees?

Un besito,
nos estamos leyendo ;)

Ina dijo...

wow chinita! yo si llegue a usar esos disco tipo tostada cuadrada jajaja en la prepa uuu y mis hermanos no recuerdan la vida sin la compu pff, eso del amor virtual yo nunca lo he conocido y no me rehuso tampoco jajajaja pero en la uni un compañero tuvo una relación con una chica argentina por dos años y al finalizar la carrera ella se vino a México a vivir con él! que tal!! yo aun sigo en la búsqueda jajaja en cualquier mundo =)
Saludos XOXO♥

ana dijo...

Hola Chinita!! tenía mucho sin escribirte y el otro día me dejaste un comentario y dije " voy a meterme a su blog" y nomás nada porque ando de trabajo que no tengo ni un minuto libre! pero volví y me encantó tu post! bueeeno es que nosotras somos de otra época y yo me acuerdo que de niña me mandaban a clases de "computación" pero eran rarísimas la pantalla estaba en negro y tenía letritas verdes ¿? osea uuuuhhhh luego vinieron el word y el excel y se nos hizo más fácil pero de mi cole yo fui la última generación a la que le enseñaron clases de mecanografía por lo tanto escribo rapídisisisimo en la compu!!! y bueno de las citas a ciegas pues todo depende de la suerte! a veces te toca bien y a veces mal igual con las citas virtuales yo tmb sé de buenas y malas experiencias! y el día que te animes a visitar a tu amiga en el DF no dudes en avisarme para que tmb conozcas estos rumbos!!! bueno un abrazo y nos seguimos leyendo

:::::: dijo...

jajaja, como me he reido. Caray, mi Rosy, eso del amor chatero es algo complicado. Justo la distancia, el misticismo de una relación casi a ciegas puede ser bien atractivo pero no por ello seguro ni tan estable.

A mi si me ha tocado vivir enamoramiento por el chat y hemos durado hasta 4 meses y 6 meses en otra oacsión, vamos, más que muchos noviazgos en vivo y a todo color. Lo malo es que como en toda relación hace falta el contacto físico, la charla directa, ver y vivir a la otra persona de forma inmediata.

Tamabién conozco amigas que se han casado o tienen una relación de pareja con gente que conocieron por el chat o en foros y son taaaan felices!

En fin, que en la viña el señor hay de todo pero yo prefiero la forma tradicional de conocer a mi pareja.

Por cierto, alguna vez toqué ese tema en el blog, amiga, aquí te dejo el enlace por si te interesa leerlo un poco

besotes!