24 nov 2010

El anillo único

No se trata del anillo para atarlos a todos y llevarlos a las tinieblas. Aunque muchos me podrán decir que , por el contrario, surte el mismo efecto. Se trata de los anillos del "casorio".  Y sí es único por que no pretendo tener otro de estos en la vida. No sería lo mismo ( y sé que Tú me entiendes ;P ). Sucedió un día como hoy, 24 de noviembre, hace 3 años. Bueno, por la noche, exactamente. Acordes de la Misa Criolla de Chabuca Granda (peruanísimos hasta la médula, mi C y Yo) , vestido de novia ,o disfráz como a veces le llamo, velo y tiara de hilos de plata...el que se supone es el día más importante en la vida de una novia, de tan importante que es, me puso tan nerviosa que no recuerdo los pormenores. Vamos! un poco, se me salió de las manos, porque intentaba ser lo más sencillo del mundo, pero acabó siendo un acontecimiento más social de lo que pensamos. Puestos en el camino, lo que nos quedó es no arrugar y llevarlo todo hasta el final. Suena muy dramático, pero...casi me pasa lo que a Carrie en "Sex and the city 1", jejeje...pero mi Mr. Big ( o Mr. C) no será millonario, pero es bien fiel al castigo...está enamorado, pues!  XD y nos soplamos todo el lío como buenos patriotas que somos, como niños que sí comen sus verduras y que sí se sacan puras A y caritas felices en el Kinder...¡Nos casamos! Aunque , el casamiento de adeveritas lo tuvimos una semana antes. Más íntimo, más true love, pocas personas, un loco que nos tomaba fotos y nos daba un discurso de paporreta (¿Qué era? ¿maestro de ceremonias del Registro Civil?¿Mil oficios?)  y me hacía matar de la risa. Por su culpa mis ojos chinos, ni salen en las fotos. Un par de rayas  y nada más. Pero me acuerdo todito.
Podría escribir muchas cosas sobre estos tres años ( y los versos más tristes esta noche!, jaja) aunque mi querido esposo (espeso) no se pasea mucho por este blog. Creo que me deja "mi espacio" en todo sentido y eso me gusta de alguna manera extraña. Quisiera decir, por ejemplo, que escogimos dos tonos de metal para nuestros anillos porque simbolizan nuestras diferencias y nuestras cosas en común y blá-blá-blá...pero sería una mentira. Los escogimos porque teníamos que tener un par de estos y nos parecieron bonitos y sencillos, como los detalles que acompañan nuestras vidas. También, me gustaría decir que la fecha coincide con nuestro primer beso y esas cosas que atesoran los novios normalitos que no somos,pero...la verdad es que la fecha la escogió Ana Luisa en un estudio profundísimo de la energía numérica y de la conjunción de planetas...una vaina que hasta hoy no comprendo, pero que agradezco un montón porque coincidía con nuestras vacaciones.
Podría decir muchas cosas más acerca de lo que significó ese día, pero no se me ocurre más que esta : con altas y bajas, con días grises y llenos de sol, con mis defectos y tus manías de por medio, con esas cosas tontas que a veces te digo y de las que luego me arrepiento, con tus regaños y mis engreimientos, con las bromas que me gastas y que me sacan de quicio, pero me hacen reír, con mis zapatos de gata loca y tus lentes de nerd...tal cual fue, lo haría todo exactamente igual, aunque luego no lo recuerde. Y con ese estado amnésico, llegar a viejos ¿porqué no? Love U.

19 comentarios:

† David der Nacht † dijo...

Felicidades por su aniversario con su esposo. A mi también me dirá espeso la mía? El mío coincide con 6 años de enamorados.

Hay altas y bajas pero se va mejorando con el tiempo.

Me gustaron esos anillos.

Maeva dijo...

Feliz aniversario China Toon!!!! que vivan sigan cumpliendo y viviendo años juntos,y que sigan estando por lo menos como ahora.
Jajaja, yo creo que hay pocas novias que disfrutan realmente el día de su boda, con los nervios, el estrés, la tensión de ser el centro de atención... uffff yo no me veo jajaja.

un beso!!!

ana dijo...

Muchas Felicidades en tu Aniversario!!!! Espero qeu lo hayan pasado de lo lindo... te escuchas muy enamorada y eso está excelente ;) Nuestros anillos tmb son muy sencillos de oro blanco, el de él dice "Chula" porque así me dice de cariño... una palabra muuy mexicana de esas que decían en las películas de Pedro Infante y yo solo "Gil" de Gilberto... me gustan mucho... Y yo también estaba muy nerviosa el día de mi boda... mi vestido era strapless y se me caia y se me caia!!! jaja pero fue un día lleno de emociones y de amor!
Un abrazo!!!

ѕocιaѕ dijo...

Aww que hermoso post, muchas felicidades amiga, fijate que a mi se me metio la idea de que no quiero casarme no creo que sea algo necesario si puedo vivir con la persona que amo sin estar casados, pero de la misma forma creo que quedarme con las ganas de la boda más linda, tener ese anillo y demás no dejaría que se me pasará. Estar con una persona hasta el último día debe de ser increible, recorde UP viendo la foto y me da una nostalgia pero al mismo tiempo me llena de emoción leer a parejas enamoradas y que se reenamoran a través de los años.

Abrazotes =)

Anónimo dijo...

En la foto parecen desproporcionados..

Lulux dijo...

Que se vengan muchos más! 3 años de felicidad eh! Los anillos están muy lindos.
Los mios los hizo una amiga que es joyera y me explico como del oro fundido se hacen los dos aros como gesto de verdadera unión. Yo quería anillos con grabados por fuera pero como necesitaban un molde especial me sacó el cuento del oro fundido que termino por parecerme de lo más romántico!

Besos

China Toon dijo...

*Hola, DdN ! Gracias! Lo de espeso es totalmente de cariño, jajaja...bueee, esas cosas que uno se dice en vez de "osita" y otras vainas. Un abrazo

China Toon dijo...

Maeva, gracias! Pues Yo tampoco me veía en esas y ya estoy contando tres años...la vida te da sorpresas. Estamos en el inicio, sepa Dios como nos irá, pero ahí le vamos dando. A veces creo que el truco puede ser no tomarse taaaan a la tremenda todo. Tranqui no más. Un beso.

China Toon dijo...

Anita, querida!! Gracias!! Sí, bueno, los anillos son exactamente así, pero esa no es la foto oficial. Los escogimos porque no queríamos algo muy exagerado sino simple y sencillo. Y mi vestido fue igual, bien sobrio, como dije para estar menos disfrazada. Comprenderás lo que pasé!! Terribleeeeee, los nervios son todo, pero luego, pasado el momento ya se supera el trauma, jajaja...Me encanta el detalle grabado en tus aros, qué especial. "Chula" es una palabra harto conocida aquí. No sé si sabrás pero hay un canal de TV que siempre se ha caracterizado por emitir programas y películas hechas en México. Creo que hasta les copiamos algunas palabritas.

Un beso, Anita linda!

China Toon dijo...

Socias!! Up es una película con la que lloré un montón, porque más o menos así somos nosotros, jajajaja...mi marido se parece un poco a Carl en lo tranqui, callado y hasta tímido...y pues, Yo siempre fuí niña exploradora e imprudente loca como Eli!! Es como me imagino que puede ser nuestra vida...no sé, tanto tiempo evitando tener hijos, que a veces creo que tal vez no los llegue a tener...cosas que pasan por mi cabeza.
Por amor una hace muchas cosas que pensó no hacer. Si me hubieras conocido antes!!! Yo no creo que sea necesario casarse para ser feliz, es una opción más, unicamente.
Besos enormes

China Toon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
China Toon dijo...

Hola, Jordim! Si te parecen desproporcionados, deberías ver a los novios. Esos sí que lo son más: desproporcionados y desparramados, jaja...
Cariños,

China Toon dijo...

Gracias, Lulux! Amiga que súper detalle lo del oro fundido, no me lo sabía. Pero lindo, de verdad, creo que una quiere siempre algo diferente para recordar...en mi caso, quisiera recordar, jaja..

Mil abrazos.

Unknown dijo...

Que lindo Chinita :)! espero que siempre les vaya genial, los matrimonios con solo la gente necesaria son los mejores (creo yo) asi fue el de mi hermana y fue muy bonito, estoy segura que el tuyo fue genial!, un beso y te mande un mail :)
Ana Sofia

Rocío dijo...

"hasta que este viejitos y arrugaditos" hehe que lindo china que hayas cumplido un año más con tu esposo. Les deseo sinceramente muchos años más de vida juntos.

Las bodas son todo un caso, la mia fue civil, admitooooo publicamente que la ceremonia estuvo lejisimos de ser una paporreta, hubo moqueo colectivo!!!! y pues luego hubo una cena-fiesta. 70 personas nomás... imposible menos jojojo!

Un abrazote a la novia ;) ya contaré como fue mi boda hahaha

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué ternura de post!!!! Muchas feliciades a ti y a tu esposo!!!! Espero que sigan compartiendo ese amor y las locuras por muchos años... como bien dices, aún en los años de amnesia... un abrazo!

China Toon dijo...

Galletita de Jengibre, se agradecen los buenos deseos, amiga. Así pues, ahí vamos, hasta donde la vida nos lleve y hasta donde nos soportemos, jajaja...tengo la idea que las bodas pomposas son innecesarias. Después de todo, se trata de una decisión muy importante y que es para toda la vida, por lo tanto,le importa más a los tuyos, que a nadie.

Un beso

China Toon dijo...

Pandita, holaaaa!!! A nosotros casi se nos va de las manos...70 personas? Es que la mía solamente debió ser de 50 o menos, pero ya ves, uno se deja llevar por la emoción.
Imagino que tu boda debió ser especial. Antes me ponía medio triste no recordar mucho de mi matri, pero ahora las fotos me consuelan jajaja, ya sé que no es importante lo que pasó en un día, si no lo que pasará toooda la vida...ay, sonó medio largo. Bueno, espero que sea así.
Gracias, Pandex! Un abrazote y quedo a la espera del post de boda panderil.

China Toon dijo...

Gracias, Rocío. No sabes lo que me emociona leer tu comentario. Imagino que sigues en lo de la Primera Comunión de tu nena y espero que nos cuentes lo lindo que salió y los detalle "Casa Haus" tan chic que le habrás puesto.
Un abrazoteeee